¡con las manos en la masa!

“Con las manos en la masa” fue un programa de cocina que se emitió desde medidados de los ochenta hasta comienzos de los noventa.Obtuvo un gran éxito en Televisión Española por lo que estuvo en emisión durante 7 temporadas, estaba dirigido y presentado por Elena Santoja. Fue el punto de partida y la base de los programas de cocina que se hicieron en España posteriormente.

 

 

 

 

 

 

La estrucutra del programa era similar en todas sus emisiones: Elena Santonja invitaba a personajes famosos del mundo de la música, del cine entre otros, a preparar con ella los distintos platos típicos de la cocina española.

Paella, fabada asturiana, bacalao a la vizcaína, cocido madrileño, gazpacho, pulpo a la gallega y un sinfín de recetas provenientes de todas las comunidades autónomas en una forma muy básica pero a la vez muy efectiva de hacer un buen branding sobre la deliciosa gastronomía española que tan de moda está en todo el mundo en la actualidad.

“Con las manos en la masa” y Chicho Ibañez Serrador

Una de las cosas que más recuerda la gente de este estupendo programa fue su tema musical donde con una letra de lo más original hacían un repaso a los platos más destacados de los fogones españoles.Interprteado por Gloria Van Aerssen a dúo con Joaquín  Sabina.

aquí os dejo la cebcera del programa:

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: