Chocolat

Chocolat es una coproducción entre el Reino Unido y EEUU dirigida por el director de cine Lasse Hallström y protagonizada por una serie de prestigiosos actores entre los que destacan Juliette Binoche,Judi Dench,Alfred Molina o Johnny Depp, basada en la novela de Joanne Harris “Chocolat” . Sin duda alguna un adaptación cinematográfica realmente buena para todos los públicos y a través de la cual nos podremos sumergir en el caprichoso,tantativo y dulce mundo del chocolate y la artesanía del mismo.

Argumento:

Vianne Rocher  se traslada con su jovencisima hija a un pequeño pueblo de la Francia rural. Allí abre una tienda en la que vende deliciosos chocolates. Sin embargo, los habitantes del pueblo icluído el alcalde, no la reciben con mucha entusiasmo y se muestran más bien distantes debido a que no están acostumbrados a tener en el pueblo  este tipo de tienda,una tienda que no veían muy adecuada ya que les producía una serie de tentaciones que no se adecuaban mucho al tiempo de cuaresma que en el pueblo se vive. Pero Vianne es una mujer con un encanto especial, y poco a poco se va ganando la simpatía y amistad de los vecinos e incluso del alcalde.

Premios:

La película obtuvo cinco nominaciones a los Oscar en las categorías de mejor película, mejor actriz principal, mejor actriz de reparto, mejor guión adaptado, y mejor música.

Aquí os dejo el trailer de la película:

 

 

 

 

Anuncios
  1. #1 por tuttifruti1 el noviembre 29, 2010 - 5:45 pm

    Yo también he visto esta película, y me gustó mucho además de por el argumento que me parece muy bueno, porque en la película, le atribullen al chocolate muchas características, como por ejemplo una de las escenas que más recuerdo, es cuando una de las vecinas del pueblo compra en la tienda de chocolates una especie de bombones o algo parecido que hacen que el deseo sexual de su marido aumente al comerlas…

  2. #2 por tuttifruti1 el noviembre 29, 2010 - 5:48 pm

    Acabo de ver el trailer, y me he dado cuenta de que justo la escena que he descrito, aparece en el trailer,imagino que ya os habreis dado cuenta de que escena es..jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: