¿Fresas con nata?

Si buscamos en cualquier sitio las propiedades de las fresas podemos encontrar que estos frutos son ricos en hidratos de carbono contienen mucho agua y muy poca grasa pero esta entrada no esta hecha para hablar de estas propiedades de las fresas si no de otras propiedades como su propiedad afrodisíaca.

Estas propiedades suelen aparecer en frutos que tienen alguna semejanza a órganos sexuales ya sean masculino o femeninos en concreto las fresas no recuerdan a nada de esto pero tienen un color bastante llamativo.

Además las fresas favorecen la circulación de la sangre lo que puede incrementar la capacidad sexual, además las fresas resultan muy adecuadas para algunas enfermedades relacionadas con la mujer como la menopausia debido a su contenido en boro que aumenta la producción de estrógenos y su contenido en acido elágico que resulta un buen preventivo para el cáncer de mama.

 

Anuncios
  1. #1 por Puri el noviembre 29, 2010 - 6:55 pm

    Si pero lo mejor es….hablando de afrodisíaco…¿dónde ponemos las fresas y dónde la nata…? O es que no lo habéis pensado, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: